sábado, 21 de junio de 2014

Ando ganas

Ando ganas de encontrarte y desencontrarte
Porque no quiero dar lugar a que me gustes ni dejar de gustarte,
Porque te veo lejos y no alcanza,
Porque respiro en cercanías y no basta.

Te alejo y me acerco cada paso para mantener distancia,
para evitar el rechazo y no perder la calma
Y de ese modo engañarme para poder seguir el juego
Sin mezclar emociones para alimentar tu ego

Sin exponerme de nuevo a esta inutil sensacion
de que podemos crear algo que fusione la pasion
con intelecto divino, atraccion y algo mas
con percepciones que intrigan hasta que llega a pasar

Y prefiero mantenerte lejos porque asi me siento protegida
se que si no lo intentamos es porque no funcionaria
¿o sera que en realidad oculto mis ganas de intentar
porque se que no estoy lista para volverme a arriesgar?

Y sumemos un factor, no sabemos que te pasa
demasiadas conclusiones para no conocerte nada
eso es lo que me preocupa, nunca me llego a interesar
desgraciadamente lo admito, algo tenes que me hace querer quedar

No hay comentarios:

Publicar un comentario