lunes, 23 de junio de 2014

Love is a laserquest

Hablemos de amor, de amor en general
de amores, de amoríos y de todo eso que revoluciona al corazón
para creernos expertos en el tema y denotar menor cuota de fragilidad

Podría comenzar diciendo que soy una enamorada,
de la vida, de la danza, de las pasiones, de las tormentas
de las noches de luna, de las tardes de sol
de las canciones, de la poesía
de un buen café caliente, de la buena compañía
de las conversaciones interesantes, del sexo, de la osadía
del sentimiento de orgullo, de la familia, del amor
de las parejas, de la soltería, de los amigos, del corazón
soy una enamorada de la vida misma, de cada experiencia a mi alrededor

Podría continuar hablando de experiencias, soy una persona excedida
de besos rotos, de sueños caídos, de dolores en el vientre
de mentiras al oído, de ansiedad, de curiosidades
de falta de experiencia, de pasión por las verdades
de olvidarme muchas veces de proteger mi corazón
excedida de decepción,
no de experiencia de vida, de eso si me falta un montón

Podría seguir mencionando defectos, soy una persona evidente
de transparencia en los ojos, de sensaciones alternas
de auto boicot, de traición a mis principios, de odio a mis verdades
de vergüenza ante cada de una de mis fragilidades
soy todo eso que aprendí, y todo lo que elegí no aprender

Podría seguir toda la noche espantandote
seguro encuentro mas razones,
la seducción y el enriedo nunca son buenas convicciones
sin embargo tengo tantas ganas de espantarte
como ganas de que elijas quedarte
solo a pasar el rato, a pasar la noche
te invito a llenarme de besos, a desarmar mis esquemas
y con tu cabeza llena de ideas nuevas
formar un panorama diferente.

Podría interesarte, pero creo que no podría
si te estas yendo aun sin llegar
seguro es porque no querrías.

2 comentarios: