jueves, 19 de junio de 2014

Intensidad

Me veo al espejo y pienso en esta gran revolución de emociones que albergo
En todos esos miedos anormales, en mi paranoia, en mis verdades
Siento como toda esa energía fluye dentro de mi ser
Y no puedo callar mis pensamientos, ni mis emociones detener

Pasan los minutos, el sol se asoma y la luna cae
Y pienso en todo lo que fue, lo que no fue, lo que será
Intento convencerme de que nadie sabe
Lo que es, lo que fue o lo vendrá

Me encuentro rebalsada de sensaciones,
Comprendiendo que mi pura realidad
Consiste en refugiarme en mis canciones
Omitiendo lo amargo del sabor a soledad

Entre intensidades y vacíos me envuelvo
Queriendo llover en vez de llorar
Reflejando mis carencias mas profundas
Sonriendo cual amanecer al despertar

Tengo mis propios motores pero las razones nunca están de más
Entre ellas tu presencia que es motivo de arriesgar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario