domingo, 22 de junio de 2014

No mires atrás

Te fuiste seguro, con una decisión tomada, una valija hecha
y una emoción guardada
te fuiste sin aguardar a ver como yo me sentía
no tuve derecho, solo vi como decidías
y acepte que en toda esta situación
amar también era dar libertad, 
abrace tus alas y llena de dolor
te solté con fuerza y comencé a llorar.

Pasaron los días y me cure
por un momento las lagrimas cesaron
pero no pude ver que en el mientras tanto
volvías para hacer mas daño, 
tuviste tiempo para darte cuenta
pero no sentiste mi ausencia hasta verme lejos
y verte solo
en esa vida de la que me apartaste
aquella noche de invierno.

Pasaron también varios estados de ánimo
desde la euforia, la soledad y el llanto
a la vitalidad y la gloria del desencanto
y segui adelante
con toda esa fuerza reprimida que guardaba
continue con la vida, me di la oportunidad de conocer
este nuevo mundo del que no eras parte
no es justo que vuelvas asi 
no de esta manera,
no me destruyas mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario