miércoles, 22 de agosto de 2012

Que se pare el mundo, yo me bajo acá

Intento juntar fuerzas para sobrellevar, sobrellevarme a mí misma y la mayoría de las veces lo logro pero últimamente varias ideas turbian mi mente y me hacen desear terminar con estas sensaciones, con esta angustia que me llena el pecho cada vez que se trata de kilos, pesaje y comidas. Debería resultarme algo tan sencillo como a la gente normal, debería ser un ritual, una parte de la vida necesaria para poder desarrollarse plenamente y no más que eso. No tiene que ser terapia, no tiene que ser miedo. Hace varios días encontré de forma muy casual un blog que me atrapó, leí, leí y seguí leyendo como si fuera un libro de suspenso, como si en cada entrada aprendiera algo para luego hacer catarsis o autoanalizarme. Siento que paso demasiado tiempo pensando en esas cosas, o angustiandome por mi cuerpo. Quiero aprender a controlarlo porque me averguenza, porque es una gran debilidad pero me es imposible tomar el control, no encuentro equilibrio, por momentos quiero pedir ayuda pero creo que eso sólo me quitaría el poco tiempo del día que paso pensando en otras cosas. Tengo que encontrar la solución.

- 1 kg de autoestima, para llevar por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario