martes, 4 de septiembre de 2012

Simplicidad

Debo ser la única o por lo menos una de las muy pocas personas en el mundo que creen que la palabra "simplicidad" es un tanto rebuscada. ¿Por qué la necesidad de ahogarme? Solo es un estúpido e inofensivo vaso de agua ¿Qué es lo peor que puede pasar?¿Qué es lo que me acobarda constantemente?
Simplicidad. ¿Nunca pensaste una situación problemática de la manera más rebuscada para luego descubrir que la solución, no solo era muy básica sino que además, estaba frente a tus ojos?
Muchas veces desearía ser una "inconsciente", textualmente hablando, ya que de ese modo, podría no filtrar mis impulsos y aunque generaría controversias a mi alrededor, si así fuera no tendría por qué importarme.
Al fin y al cabo, por más análisis que pueda crear, por más dudas que tenga, por más miedos que genere o por más tiempo que dedique a sacar conclusiones y diseñar tácticas para no ahogarme, va a seguir siendo un simple vaso de agua, podes ver el lado lleno, el lado vacío o tus ganas de revertir lo que ves, pero eso no cambia la realidad, que aunque en ningún caso sea absoluta, incomprensiblemente existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario