lunes, 9 de febrero de 2015

Transiciones

El miedo se apoderó de mi sonrisa
y mi capacidad de entendimiento
fue rebalsada completamente, 
no era que no podía entender lo que sucedía, 
no era que no podía aceptarlo, 
no era que no era suficiente, 
era algo más fuerte que yo, 
que confundía mi comodidad con la situación, 
lo sobreanalicé reiteradas veces
buscando la respuesta en mí,
en él, 
en mis miedos de relaciones pasadas, 
de vinculos tóxicos, 
de abandonos y de pánico a los finales
y odio a los períodos de transición, 
sin embargo, él parece estar bien con eso, 
parece no verlo, 
y algo en mí busca tratar de leer su mente, 
para simplemente asegurarse que no es un malentendido, 
que todo marcha bien,
simplemente transitamos el camino de una forma diferente, 
si lo importante es que estemos juntos, 
esos detalles no deberían siquiera existir, 
pero existen, están y se apoderan de mi cordura, 
en cada paso que doy, 
aparecen, colmando mi alma de dudas, 
flagelando mi autoestima
mientras mi poca objetividad
se pierde entre mis rimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario