domingo, 8 de febrero de 2015

A thousand times

"No me importa lo que digan tus mambos, 
yo no los escucho, sos hermosa".

Esas fueron las palabras
que silenciaron mis monstruos
la otra noche, 
lo miré devastada internamente
y me dejé caer en sus brazos, 
me contuvo, 
me sostuvo 
y me envolvió con sus palabras, 
con sus besos, 
con todo lo que nacía en mi pecho
cada vez que lo tenía cerca, 
nos miramos a los ojos en silencio
adentrandonos el uno en el otro, 
mantuvimos la calma
y cada beso llevó al siguiente, 
cada espasmo llevó al siguiente, 
y cada mimo curó mis heridas, 
cada cicatriz se volvía invisible, 
cada imperfección se volvía perfecta
y la aleación que creabamos 
hacía que la felicidad en el ambiente
se complementara con el universo. 
Viajaría con vos a través del tiempo y del espacio, 
y volvería a elegir este instante
mil veces más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario