martes, 17 de febrero de 2015

Cuando casi lo dije

Eramos uno,
compartiendo el mismo aire, 
suspiraba en mi hombro 
y yo en el suyo, 
en un abrazo nos uníamos
y eramos eternos, 
cada sensación 
hacía historia
y sin pasar al segundo plano, 
focalizábamos en el habla;
en escuchar esas palabras deseadas.
No veía donde terminaba mi cuerpo
y empezaba el suyo, 
en un abrazo nos amábamos
aún sin decirlo, 
susurraba en mi oído
que dejara de temblar, 
que todo estaría bien, 
susurraba en mi oído 
que podía saltar al vacío
y decirlo sin miedos, 
él iba a estar ahi para sujetarme, 
sin embargo apenas si podía imaginarlo, 
¿Y si él no lo sentía?
¿y si esa magia no existía?
Era real, lo sentía respirar sobre mi piel
y en cada segundo
crecía la intensidad, 
las palabras llegaban hasta mi boca
y retrocedían, 
espantadas del miedo, 
el silencio se apoderaba de mi corazón 
protegiendolo de todos mis miedos, 
y él me abrazaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario