miércoles, 31 de octubre de 2012

Chau amor, que te vaya bien

Siempre odié los finales tragicómicos de algunas peliculas románticas que apelan a una separación porque uno de los dos no quiere lastimar al otro, entonces hace algo para ser odiado o finge no sentir nada por el otro, en un intento absurdo por protegerlo; cuando en realidad se desvive por él, incluso sufren los dos de manera desconcertada y sintiendose poca cosa al no haber sido amados. Juro que siempre los odié e intenté mantenerme lejos de ese margen de actitud por mucho tiempo, hasta que me tocó vivir una situación en la que podría haber tomado una desición como esa, odiarme a mí misma e intentar cuidarlo (lo que les recuerdo, hubiera sido una mentira) pero hubiera demostrado querer su bienestar, en cambio, yo decidí ser totalmente sincera en cuanto a mis pensamientos y sentimientos totalmente desconcertantes y acceder, al obtener una respuesta como -ok, pero igual me gustaría verte. Hago un esfuerzo por alejarme, por decirte como veo las cosas para que vos elijas lo mejor para vos, y volvés a elegirme, y me enternecés, y te extraño con toda mi alma pero realmente sigo perdida entre mis propios pensamientos y no solo creo que esta pelicula se volvió injusta sino que seguramente si la viera de afuera diría -Esa hdp, pobre, el la quiere tanto.. y ella lo quiere pero bueno..quizás no sabe querer, o no es suficiente.
Una vez escuché decir que las mejores relaciones no se rompen por falta de amor, y al tener una situación de final con mi pareja, me aferré totalmente a esa idea. No es que no me amaba, ni que no lo amaba, simplemente dejamos de funcionar como pareja, como una máquina que se rompe o un puente que se quiebra. ¿Tiene arreglo? Quizás, pero estoy segura de que no ahora. Muchas otras cuestiones rondan mi cabeza, otros nombres, otras sensaciones y sin embargo no puedo sacarlo de mi mente; lo alejo de mí, me acerco a él, no lo tengo pero no lo dejo irse. Tal vez debería haberme odiado, y tomar una decisión de mala película y alejarme con algun absurdo "no sos vos, soy yo" para no confundirlo al decirle que no podemos estar juntos pero que me desgarra el no tenerlo cerca.

                        - No puedo vivir contigo, tampoco sin tí -

No hay comentarios:

Publicar un comentario