jueves, 2 de junio de 2011

Si me ayudas a aprender a mirar yo te prometo enseñarte a soñar

Cada instante se llena de magia aun más que el anterior
con el vuelve la esperanza de vivir en un mundo mejor
los dias son mas largos y las sonrisas sin explicacion
los cambios de humor repentinos y fuertes los latidos del corazon

Desde que llegó he puesto trabas en el camino
para ver si las podiamos superar
por más que creia en el destino
quise comprobar que esto no era casualidad

Al principio muchos miedos que ahora fueron disminuyendo
tanto me asustaba caer y ahora ya le estoy creyendo
y no tendria de que agarrarme si intentara negar
que a pesar de lo que sea, cada vez me gusta mas

Y cuando lo miro a los ojos las dudas desaparecen
como si en ningun momento hubiesen existido
ahi la imperfeccion es perfecta y no necesito más
su respiracion se vuelve musica para mis oidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario