lunes, 13 de junio de 2011

Olvidemos, asi es mejor

Olvidemos que hay un mundo a nuestro alrededor
que existio un pasado, y que ya conocimos el amor
olvidemos que existen mentiras y que no todo es como lo ves
olvidemos que en la vida si no peleás por algo, lo perdés

No importa como lo tomes, total la reaccion es en vano
¿para que preocuparse, no dicen que errar es humano?
no vale la pena hacerse tanto problema
si la solucion te lleva al mismo dilema

Hagamos de cuenta que cuando nos conocimos
varios momentos dejaron de existir
y manteniendo cada uno su vida,
alejemos todo eso que nos haria discutir

¿Discutir? si ni siquiera peleamos,
si no hay nada que me termine de molestar
algun que otro detalle diario
pero cada vez que te miro, sé donde quiero estar

Intento olvidar de forma utopica
y por el viento dejarme llevar
al principio me sonaba a locura,
pero con los dias ya me empieza a gustar

Olvidemos todo y solo recordemos lo que sugiere el porvenir
invitame a ser parte de tu mundo, yo sé que podria hacerte feliz ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario