martes, 7 de junio de 2011

Give love a try, one more time.

Now i'm trying to be honest with myself,
with you, with the world ♪

Por esta razon tenia tanto miedo,
porque sabia que te iba a querer
y ahora hasta el viento me asusta
si me avisa que te puedo perder

Te miro a los ojos y olvido ya cualquier explicacion,
si susurrás en mi oido me robás el corazon
una y otra vez, como si nunca hubiese pasado
siento lo mismo que el primer dia, pero ahora más avanzado

Como si ya no hubiese vuelta atrás,
hoy no quiero sacarte de mi vida
me gusta compartirla con vos
y sentirme parte de tu dia a dia

A vos mi amor te agradezco por causar todo esto en mi,
por no dejarme sola y hacerme parte de ti
por regalarme esa sonrisa que hace el mundo temblar
por ser esa persona de quien me podria enamorar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario