miércoles, 1 de junio de 2011

Afraid

Cuando todo va tan bien algo lo tiene que arruinar
si algo se estabiliza en la vida otra cosa se estará por derrumbar
si dejás reposar algo que parece tranquilo
no tengas dudas que despues se te cruza en el camino

Crei que estaba haciendo varias cosas mejor de lo que pensaba
hasta me sentia util y ahora defraudada
otra vez lo mismo, lo que siempre termina pasando
se me confunde quien soy ¿todo estoy arruinando?

Al parecer sé muchas menos cosas de las que creo
y segura estoy de que me falta aprender
pero cuando realizo un acto sincero
¿tampoco vale si no es al cien por cien?

Admito que tengo varios errores, supongo que como todos
pero ¿que te hace buena persona?, ¿importa como son todos?
¿Como reconoces las mentiras y las diferencias de la verdad?
¿como sabes quien tiene razon si de afuera todo se ve igual?

Nada parece traer consecuencias hasta que seguro lo perdes
y por ser una persona colgada tu mundo queda al revés
arrepentida y sin razones para actuar como actuaba
¿el ser adolescente no vale para salvarla?

Y ahora como sigo si no sé hacia donde ir
con tal de darme consejos cada vez más me pueden confundir
versiones diferentes de una misma realidad
que parecen más complejas de lo que habrán sido en verdad

Se juntan las emociones y hasta provoca dolor
escuchar que un ser amado con intenciones te lastimó
¿está bien perdonar y olvidar lo que te hace mal?
quiero estar sola pero a la vez que alguien me venga a escuchar

Otra vez la misma historia de los ultimos dieciseis años
melodia repetida de mis padres separados
mi sueño de la infancia nunca fue verlos juntos de nuevo
solo queria conocer un pasado sincero

Me negaron las respuestas y estoy agradecida
por haber guardado por años lo que hace un tiempo ya sentia
esto me arrebata la paz y totalmente me desconcierta
intento que no me afecte pero el odio me rodea

Ya no encuentro explicacion para muchas situaciones
solo sé que hay amor, ambos me aman sin convicciones
supondremos que cada uno en su medida y con su forma de ser
ya no quiero más de esto, ya me harté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario