viernes, 23 de octubre de 2015

Fantasmas en mi cabeza

Se alimentan de mis miedos,
avanzando voraces hacia mi imaginación,
acariciandome en silencio
haciendo planes de recuperación,
intentan salvarme del afuera
y me queman desde mi interior,
como un ejército salvaje
que nunca brinda salvación,
me encierra entre candados y dudas,
haciendo llorar a mi corazón,
me mata en la consciencia y me nubla
para no ver la resurrección
donde me acerco a la realidad
y todo de nuevo comienza
¿o será lo que elijo creer
para no ver todo eso que se acerca?
si en este caso mi miedo fuera real,
como si no lo hubiera vivido,
no sirve de nada sospechar,
no cambia los planes ni lo sentido
solo me atormenta en las noches
cuando todo se queda en silencio
y las voces en mi cabeza
susurran que no queda tiempo
que toda la felicidad seguro se está por terminar
si era lógico y todos sabíamos
que a mí no se me podía amar,
como si fuera un monstruo,
o incluso un desperdicio,
como si no valiera lo malo
ni estuviera en sano juicio,
el dolor se siente cerca
esta vez parece real,
como todas las anteriores
que me hicieron tanto mal
donde creando fantasmas no pude vivir,
salieron de mi cabeza y vinieron hasta a mí,
el miedo se acrecienta
ya los escucho llegar,
con todas esas historias
que en este momento podrían pasar
mientras mi piel se eriza
y poco a poco la soledad
se encarga de quemar sin prisa
lo que queda de mi ansiedad,
y entonces cobra sentido,
él aún no aparece,
era obvio que era real,
todo lo bueno perece,
¿entonces tanto amor puede esfumarse así?
pero si bien recuerdo todo lo que ayer viví,
se empieza a ver borroso,
la imagen desaparece,
soy sólo yo en mi cuarto,
una niña tonta reanimando lo que teme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario