martes, 5 de marzo de 2013

Runaway

¿Nunca sentiste que todo eso que conoces es demasiado bueno para durar en tu vida? Detesto la felicidad porque hace que sufras por razones estúpidas, al final disfruto más cuando sé que sufrir tiene sentido no cuando me autoimpongo pensamientos absurdos que lo único que hacen es dañarme.
Tuve un día fabuloso, buena compañía, hice sonreír muchas personas y trabajé de lo que amo, y sin embargo me miro al espejo, pienso un segundo en todas las cualidades maravillosas que no poseo y es como si mis mismas emociones comenzaran a apuñalarme; como si sintiera que todo lo estoy haciendo mal, que es el rumbo equivocado y que nada ni nadie puede hacerme entrar en razón. No quiero volverme una psicótica ni una novia neurótica, pero necesito trabajar en eso mucho más que las normales, eso me fastidia. Detesto tener que buscar mirar con cariño mi cuerpo cuando lo único que quiero es hacerme un bollito sobre mi cama hasta que todo se vea mejor
Toda la vida sosteniendo la estúpida frase "lo que importa es lo de adentro, lo esencial es invisible a los ojos" y todo ese verso, para luego mirarme al espejo y odiarme por sentirme disconforme con lo que veo.

No me sigas, solo necesito salir corriendo
Prometo que voy a volver, pero no me esperés
Nadie puede ayudarme
Esta batalla es conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario