viernes, 8 de marzo de 2013

Cagaso, del verbo tengo mucho miedo.

Miedo: Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo, real o imaginario. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

Mirenla, ella no tiene miedo. Ella no está pensando que podría caer y mucho menos imagina todo el esfuerzo en su bonito vestido, no pensó que tal iba el clima ni en qué clase de lugar peligroso se estaba metiendo. Ella lo sintió y allí fue, de ese modo se subió a esa rama de la que depende su vida, su sueño, su amor y su vocación. Ella se quedó allí para que ese instante fuera perfecto y para poder recordarlo una y otra vez sin importar lo que hubiese sucedido después. Ella no quiso ser menos que cualquier otro/a luchador/a yfue por sus sueños, caminando con un cartel en el rostro, diciendo frases como -Yo me dedico a la danza, a educar en el arte. Y sonriendo ante la verguenza en los rostros de quienes no comprendían esas palabras. De todos modos, ¿Qué más da? Pensó, si en ese instante fui feliz y ahí sí que realmente conocí la felicidad y la satisfacción, sin duda alguna. 

Quizás, solo quizás, cualquiera de estos días esa podría ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario