miércoles, 25 de julio de 2012

Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor - Marilyn Monroe

Dudo muchas cosas, tomo malas desiciones
y en varias ocasiones tengo que pedir perdón
como todo el tiempo, tengo sueños raros
después me siento gorda y caigo en la superación
Cada tonto día extraño a mis padres
pero así y todo salgo un poco más
no celo a mi novio, si no está lo extraño
y me hace daño lo que piensan los demás.
Anoche no dormí no tenia ganas
exijo respeto y adoro el mar
respeto creencias y no doy malos consejos
aunque a veces uso demasiada sinceridad.
Tengo que pensar menos, relajarme y disfrutar más
usar otra ropa, bajar de peso y aprender a avanzar
ser menos critica, respetar horarios
y exijirme menos, dejarme respirar!
Quiero autoridad y una vida propia
pero muchas veces ni yo la consigo
¿Existe el amor? ¿Y la amistad?
solo espero que salga bien conmigo.
Apuesto por ese chico que me volvió loca
y por las que estuvieron estan y estarán,
extraño a quien era mi mejor amiga
me siento ignorada y no como pan.
La luz de la luna me gusta, detesto el agua fria
y en invierno junto fuerzas para irme a bañar,
me tiño el pelo de colores, no me animo a lo que quiero
despues me deprimo porque no lo tengo.
Me cuesta reconocer errores, soy mas fragil de lo que parezco
y me preocupa el aparentar, soy buena siempre y cuando quiero
no soporto el rechazo, necesito a mamá.
Me quiero ir a vivir sola, comer sin engordar y tal vez modelar
triunfar en la vida, tener linda cola, no perder amigas y saber bailar
creo en las ilusiones, rompí corazones y alguna que otra vez me hizo sentir mejor
salgo, río, canto y aunque me equivoco, hablo mucho, lloro poco
y me aterra el desamor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario