viernes, 20 de julio de 2012

Dame tus alas, te invito a soñar

La perfección no existe, eso es sabido y aunque varias veces parece que lo olvido, lo sé. Logicamente siento afecto por ti, despues de tanto tiempo, despues de todo lo que recorrimos pero a veces la seguridad total tiembla y me entra el miedo, a veces olvido algunas de las razones por las cuales me quedo contigo. Necesito aire, miro a mi alrededor y todo parece tentador pero no, no lo es, los miro y sus bellos rostros parecen vacios, porque les falta.. les falta eso que tienes tú. Entonces la belleza no es competencia ni los alagos tentadores, porque siempre a cada uno le falta un pedacito de ti, y despues de mirar alrededor, todo vuelve a mi mente de una mejor manera, las ideas se acomodan y comprendo este amor. Comprendo que tu compañia no tiene comparación y aunque tienes defectos juntos los hacemos ver mejor, comprendo que el sex appeal no se compara con la pasión que una sonrinsa no es felicidad que el sexo no es amor. Que para una relación se necesita mucho y más, no es solo tequila, siempre acompañan limón y sal. Y aunque apuesto a todo contigo, necesito mi libertad, mirar, creer, pensar, y volverme a enamorar, extrañarte, caer, depender, relajarme, salir, derrochar y admirar, y volver junto a ti. Dame alas y respeta mi vuelo, y de ese modo me tendras contigo, no se aprisiona un corazon viajero y mucho menos si quieres volar conmigo. La perfección no existe pero entre toda esta gente sos lo mas parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario