viernes, 17 de febrero de 2012

I found my paradise

Cada vez que te miro tengo la certeza
de que realmente estoy donde quiero estar
no sé si hago las cosas bien o mal
pero siento que dejo que pase lo que tiene que pasar

Me hago cargo de mi destino y no lo pienso negar
estoy llena de errores que intento no recordar
disfrazo las palabras con miradas sin igual
y expreso lo que siento ¡hasta a veces por de más!

Muchas veces olvido quien soy y por qué estoy acá
cuando te miro, recuerdo todo, lo olvido y lo vuelvo a recordar
no sé si será bueno o malo, pero hacia mucho no me sentia asi
cuando deje de creer en cuentos crei que todo era malo porque sí

No diria que sos distinto a un determinado montón
pero hoy, sos el causante de mi felicidad,
si, volvi a caer, no se puede luchar contra el corazon
no hay mascara que pueda cubrir semejante verdad

¿De qué sirve la negacion entonces si igual las cosas salen como deben salir?
Por más que intenté salvar a mi corazon, no puedo hacer que deje de sentir
igual despues de un tiempo sigo sin entender ¿los cuentos existirán o son solo el porvenir?
tal vez el ideal de un futuro mejor y las ganas de volver a ser feliz

Debo reconocer que creia saber lo que queria,
cuando te conoci supe que eras vos
pero descubri que muy poco te parecias
a quien imaginé en un mundo de a dos

Entonces descubri que queria tambien enamorarme de las imperfecciones,
me enseñaste que todo puede ser perfecto con sonrisas y con errores
que la luna tiene otra cara, que sale el sol despues de llover
que extrañarte es dulce condena y tenerte mi mayor placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario