martes, 14 de febrero de 2012

Dia de los enamorados

Que festejamos? Es otro dia comercial adoptado por este fabuloso capitalismo en que vivimos que prepara cualquier evento como una oportunidad de facturacion elevada, de mostrar una imagen de felicidad inalcanzable por muchas personas, que plasme el anhelo de las culturas por tan solo un poco de amor.
Tal vez fui parte de ese anhelo tan perfecto y codiciado y en mi busqueda de amor, traicione mi corazon vendiendolo con descuento y sin cobrar comision, no todo sale como planeamos cuando se trata de sentir y mucho menos cuando se hace de a dos. Muchas veces deseé con todas mis fuerzas no estar sola, tener a alguien a mi lado que ocupara el lugar que mi anhelo cubria pero esta vez mereciendolo por completo, haciendome sentir esta vez que estaba en el lugar adecuado en el instante preciso con quien debia estar.
Mi juventud me permitio equivocarme, ilusionarme y arriesgar al corazon por buscar a quien lo merezca y valore y hoy todo eso lo comparto con vos. No festejo al capitalismo, no festejo la facturacion sino la excusa para recordar el camino que juntos cruzamos para hoy nombrarnos enamorados. Festejo mis sentimientos, los tuyos y su autentecidad, festejo un porvenir, festejo tenerte a mi lado, festejo tenerte en mis brazos. Feliz dia de los enamorados, pero solo para vos y para mi.

1 comentario:

  1. Me encantó, y sabes lo que opino del día de los enamorados... jaja. te amo ♥

    ResponderEliminar