jueves, 17 de febrero de 2011

Palabras de una historia que hace tiempo tuvo final


















Me tenias en tus brazos y me dejaste escapar
me apartaste de tu lado y te comenzé a extrañar
pero junté mis fuerzas y trate de olvidar
y cuando te veia intentaba no pasar

Al mirarte a los ojos corria la mirada
para que no pudieras ver que seguia enganchada
que por mas que me olvidaras, yo queria estar a tu lado
y aunque no te lo dijera me habia ilusionado

Pero con un plazo largo y palabras algo tristes
se termino todo y por fin me lo dijiste
no querias estar conmigo y yo me engañaba
creyendo que un dia por vos iba a ser apreciada

Con el correr del tiempo te fui sacando de mi mente
y cuando me hablaste me volvi indiferente,
aunque fue dificil mi corazon te superó
y gracias a dios el destino no nos cruzó

Pero era imposible no vernos nunca más
era obvio que un dia nos ibamos a encontrar
cuando ese dia llego yo ya estaba preparada
te mira a los ojos y me senti ¡renovada!

Habiendo recuperado de nuevo mi corazon
ignorando por completo mis sentimientos hacia vos.

El tiempo siguio pasando mientras te olvidaba dia a dia
aunque debo reconocer que me informaba de tu vida
visitando redes sociales donde sabia que ibas a estar
y asi aguantaba a no hablarte hasta que te pude superar

Hace poco volviste a hablarme, me viniste a buscar
mi reaccion fue la risa, no lo pude evitar
al conocer la historia, al conocerte a vos
no puedo creer que ahora creas en un mundo de a dos

Ademas ya no te quiero, hoy lo puedo afirmar
y no es porque otro chico me este empezando a gustar
porque tuve otras historias mientras estabas en mi mente
pense que no lo superaria pero mi corazon es fuerte

Y no tengo de que avergonzarme ni razon para esconderme
porque siempre fui sincera y tuviste que creerme
en cambio a mi me costaba, conociendo tu trayectoria
asi y todo caí en la trampa, lo recuerdo en mi memoria

Pero en fin, es solo un recuerdo que en el pasado quedó
ahora miro hacia adelante, donde nadie me lastimó
igual no me busques más, yo no soy un juguete
para que vuelvas cuando quieras como si fuera un bufete.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario