domingo, 20 de febrero de 2011

El tiempo pasa, algunas cosas cambian y otras no.

Cuando era chiquita pensaba que el tiempo pasaba muy lento, que era mejor no arriesgarse a los cambios y qe cualquier cosa podia ser eterna, ya sea un amor, una amistad o un momento. Tal vez me falto pensar muchas cosas aunque en ese entonces todo se veia tan obvio, como si la magia estuviera ahi frente a mis ojos y no necesitara que nada ni nadie me confirmara su existencia.
Pasaron los años y vi esa magia de otra manera, de a poco la fui perdiendo, sintiendo como lentamente se alejaba de mi. El tiempo siguio transcurriendo de la misma forma que siempre, ni mas lento, ni mas rapido. Algunas cosas continuaron igual que siempre, la luna sigue teniendo el mismo brillo en las noches, mi adiccion por los dulces continua y mi familia está acá; otras cambiaron: algunas personas me defraudaron, algunas veces me arrepenti de cosas que habia hecho y cambié algunas formas de pensar.
Habia personas a mi alrededor que se fueron llendo, otras que perdieron su lugar y otras que siguen acá pero no las miro de la misma forma ¿Que paso? Nadie lo sabe.
El tiempo solo transcurrió, no podemos culparlo; y por mas que algunas actitudes pueden cambiar las personas evolucionan pero nunca pierden su esencia, esencia que las hace ser quienes son. No dudo que esa magia existe, solo que cada vez me cuesta mas verla, cada desilucion, cada amistad perdida, cada persona falsa que te cruzas por la vida hace que sea cada vez mas dificil creer en las personas, en el amor y en la amistad incondicional. A veces quisiera recuperar esa fragilidad que perdi con los años aunque no la cambiaria por la fuerza que fui adquiriendo, simplemente me gustaria volver a encontrar esa magia.
Para mi suerte, hay cambios de todo tipo, tambien existen los cambios para bien, los amigos que te brindan su compañia y bue, el amor existe, tal vez por momentos se vuelva intangible y eso ponga en juego su credibilidad pero existir existe. El tiempo sigue pasando, no estoy parada en el mismo lugar y las personas que valen la pena, siguen acá, a mi lado ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario