domingo, 25 de mayo de 2014

Amanecer en la ciudad

Ya es de mañana y la noche aún no termina
Y mis penas no se animan a expresarse todavia
Porque en plena oscuridad nos movemos todos juntos
Y a nadie le preocupa lo que no sea su asunto

Lo curioso del viajante es que en medio del camino
Aprende de cada historia ¿Será ese mi destino?
Admirar la vida misma y ocultar mis emociones
Una coraza dura siempre tiene sus razones

Pero una lágrima cae y termina con mi falsedad
Mientras el corazón se exprime, ¿Será esa mi verdad?
Derrumbada por mis pilares, sin cobijo, en soledad
Entre miedos y pasiones evitando la ansiedad

Poco a poco la luz se asoma acercando al amanecer
Anunciando que ya es hora, llegó el tiempo de crecer
Superar lo sucedido y asumir cada emoción
Porque cada dolor sufrido sirve para una canción

Aunque duela y aunque cueste, ahora solo queda seguir
La vida es solo para valientes,
De eso se trata vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario