lunes, 16 de abril de 2012

Please, peace.

No sé que hacer, ya no entiendo las circunstancias que guian mi vida, ya no tengo razones, me encuentro perdida y no sé como afrontar la verdad que me rodea. Tanta culpa no es sana dijo mi doctor y mis amigos no saben como apaciguarme, ya no sé si el dolor es del alma o si abarca todo mi interior, siento que ni mis organos funcionan correctamente y lo que solia gustarme ahora es vacio, frio e irrelevante.
Solía tener una forma clara de ver el mundo, un sueño, un porvenir, una carrera, una decision, una vida intentando ser encaminada; intente construir con la mayor seguridad que tuve y ahora ya no tengo nada. No sé como hacer para encontrar la solucion, la salida de esta perdición, no se como pedir ayuda y ni siquiera termino de entender si las respuestas las tengo yo o realmente la necesito. Esto de tener dos realidades paralelas causa en mi una inmensa indesicion que lo unico que hace es perjudicarme en el resto de los ambitos de mi vida, no puedo desligarme del escapar y lo que solia importarme ya ni siquiera llama mi atencion, no tengo rumbo, no se quien soy.
Quise crear mi propia realidad intentando combinar las que me presentaron ellos, pero no pude hacerlo, nunca puedo, seria como estar bien con dios y el diablo, algo imposible de lograr a lo largo de miles de años, no busco aliarme a nadie sino tan solo un poco de paz, un poco de paz en mi alma, en mi pobre corazon que me deje retomar la hermosa vida que el destino me tenia preparada. El problema no fue intentar evadir los problemas sino que entre tanta negacion, queriendo olvidarme de todo me olvide hasta de mí.
Vuelvo al lugar de donde parti, no sé si ser astronauta, maestra o vivir del frenesí; necesito escapar de esta estúpida realidad, despertar de una pesdilla y retomar mi vida exactamente donde la dejé, pero comienzo a creerla perdida y no sé como hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario