jueves, 15 de marzo de 2012

7 minutos en el infierno

Y es imposible encontrar salida en este estupido monton
y s inutil entregarse en vida a algo que no tiene razon
no soporto alejarme un tiempo de todo rastro de amor
estar bien con dios y el diablo, no se puede, no señor

Nunca existe un equilibrio si estas a punto de caer
si hay alguien que te empuja es mas dificil vencer
y aunque a veces se vea sencillo creeme no lo puede ser
si queres te doy un curso, ya soy experta en dejarme caer

Tengo miedo, no lo niego mala hija no quiero
pero conustedes no existe el cielo y esta vez lo tienen que entender
por mi vida yo les juro que esta vez no aguanto mas
necesito aire puropues fingir no sirve ya

No soporto ser odiada para estar bien con uno de los dos
ambos hablan de egoismo, pero el punto no es que este bien yo?
No me vendan hipocresias ni cuentos que no son
ya deje de ser una niña, esta vez no sirve la compasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario