miércoles, 4 de mayo de 2011

Te extraño

No me puedo concentrar, a ver dejenme pensar
¿desde cuando me pasa todo esto?
no entiendo muchas cosas, de a poco me empiezo a arriesgar
pero me suena a algo siniestro

Hace tan solo unas horas te tenia abrazandome
y sinceramente hubiera deseado que no me soltaras
que me miraras a los ojos otra vez
y volvieras a endulzarme con tus palabras

Palabras que creo a medias, pero quisiera creer
quisiera que esto fuese real, pero no termino de caer
siento ganas de apostar, como si supiera que puedo ganar
ya está todo sobre la mesa, solo nos queda jugar

Entonces ¿de que sirve el miedo? si total si toca perder
ya está todo dicho, safar no voy a poder
vuelvo a sentirme vulnerable y esto me deja de gustar
me quiero hacer la fuerte pero me vuelve a asustar

Te quiero sentir cerca de nuevo y ya te quiero ver
me intriga saber que sentis pero no sé si quiero saber
prefiero darme cuenta de a poco y sutilmente
fingiendo que no sospechaba que moria por tenerte

Asi y todo no quiero compartirte ni sentir que soy una del montón
me gustaria de una vez poder robar tu corazon
pero sin apurar esto, porque se siente genial
disfrutemos cada momento, creo que podria durar♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario